Semana Universitaria
En
esta semana finaliza la semana U y la universidad organiza actividades, para
cerrar esta semana. Se participa toda la mañana asta las 3 de la tarde.
Se
habla un poco de tecnología del aprendizaje y se realizan los grupos para una
breve exposición para la siguiente semana.
El
tema a tratar de la siguiente semana va ha ser Conductismo de nuestra comunidad KYK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario